914 34 75 81

somos@mjcachon.es

SEO

SEO

Tres letras que pueden cambiar completamente tu vida. Bueno, tu vida no pero sí tu negocio. El SEO es una herramienta clave para conseguir que tu web sea de las primeras en Google. ¿Y qué nos importa Google?, os preguntaréis. Google es el sitio predilecto para buscar un servicio o una empresa y, por ello, la mayor parte de tu tráfico vendrá de ahí. Y por eso quieres tenerle contento.

Para eso estamos en MJ Cachón, para conseguir que cuando alguien busque “abogado” tu bufete sea el primero o cuando alguien busque “tarimas” sea tu negocio en el que pinche la gente. Para hacerlo posible te ofrecemos numerosos servicios y todo sin trucos que te cuesten una penalización.

Uno de nuestros servicios son las auditorías. Y te vamos a hacer preguntas, muchas. Tantas que pensarás que somos detectives pero nada más lejos de la realidad. Gracias a este interrogatorio sabremos todo lo necesario para poder optimizar tu web, tanto On Page (dentro de ese enrevesado código que forma tu página) como Off Page (para aumentar la popularidad del sitio).

Como seguro que no quieres que este trabajo se quede en una mera anécdota, las consultorías mensuales son lo mejor que puedes hacer. Y no porque te lo digamos nosotros (que también). El seguimiento y el reporting también son esenciales para saber qué medidas se han implementado bien y cuáles hay que mejorar para seguir creciendo. Por no hablar de que Google cambia su algoritmo cuando le parece y debéis estar preparados.

Otra de las cosas que os ofrecemos es una estrategia de contenidos, porque ¿de qué te sirve tener una web si no cuentas nada? Así que con nosotros podrás conseguir un contenido de calidad, orientado a tus necesidades gracias a textos, infografías o vídeos.

¿Y si quieres cambiar de dominio? También te podemos ayudar. La migración es un proceso muy delicado que hay que hacer bien para no perder todo el trabajo acumulado. Y nosotros lo hacemos genial. Desde la planificación a la ejecución.

Algo que quizá tú no has tenido en cuenta es lo que te rodea: tus competidores y la importancia de la actividad que realizas en las búsquedas. Por eso con nosotros podrás analizar la competencia al tiempo que la visibilidad orgánica de tu sector, lo que te permitirá conocer tus puntos fuertes y cómo mejorar los débiles.
¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos las dudas que tengas