914 34 75 81

somos@mjcachon.es

SEO

FORMACIÓN

Esto seguro que no te lo esperabas. ¡También somos profes! Así que saca papel y lápiz y empieza a coger apuntes de todo lo que puedes aprender con nosotros. En MJ Cachón creemos que la formación es clave no solo para compartir el conocimiento sino también para seguir aprendiendo e incorporándolo a nuestra forma de trabajar.

Si bien es cierto que ser autodidacta es un valor hoy en día, nosotros queremos aportarte algo muy importante: nuestra experiencia. Y es que los hilos que manejan este sector (ejem... Google) son muy enrevesados y cambian cada muy poco tiempo, por no decir cada día.

Después de muchos años pegados a un ordenador y ser expertos en nuestro día a día hemos decidido añadir a nuestra oferta de servicios la formación y, como todo lo que hacemos está personalizado según tus necesidades, nuestras clases estarán especialmente diseñadas para ti y todas las personas que decidan ser nuestros alumnos.

Para ello, evaluaremos el nivel de tu equipo, tus empleados o tus alumnos para ver qué necesitan aprender y hacer un temario específico para ellos y conseguir que, mediante ejemplos prácticos y aplicados a su día a día, dominen las nuevas técnicas que les vamos a enseñar.

Con nosotros puedes aprender todo lo que tiene que ver con el marketing online: SEO, PPC, marketing de contenidos, analítica web... Estos son algunos de los proyectos de formación que oferecemos, ¿te apuntas?

  • Curso de SEO: para posicionar nuestra web no solo hace falta sentido común, hace falta una base de conocimiento para poder poner en marcha un proyecto desde el día uno. Y con nosotros puedes aprender esos pilares y entender por fin qué significan esas palabrejas como 'offpage' y 'onpage'.
  • Curso de Adwords: ¿no sabes cómo funcionan las campañas de Adwords? Nosotros te enseñamos a crearlas, gestionarlas y optimizarlas, para que el pago por click sea de lo más rentable y útil para tu negocio.
  • Curso de analítica web: si Analytics es un mundo desconocido para ti y quieres aprender a utilizarlo para sacarle el máximo partido, este es el curso que necesitas: conocerás tu web desde dentro, aprenderás a etiquetar, a hacer seguimiento y extraer conclusiones para mejorar tu negocio.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos las dudas que tengas