914 34 75 81

somos@mjcachon.es

 Analitica

ANALÍTICA WEB

Tienes una web preciosa pero tus ventas no crecen. Las llamadas a la acción no pueden ser más grandes pero la gente sigue sin registrarse en tu página. ¿Sabes qué está pasando?

Seguro que tienes Analytics instalado hasta en el móvil pero ¿de verdad te sirve para algo? Con nosotros vas a descubrir que con la analítica web puedes saber muchísimas más cosas que las visitas que tienes al día, a la semana o al mes.

Una web puede ayudarnos a anunciar nuestros servicios, vender nuestros productos o enseñar nuestra filosofía. Pero para conseguir que todo eso funcione hace falta mucho trabajo de base y, sobre todo, saber interpretar los datos que nos proporcionan las analíticas.

La analítica web es como una carrera, pero si no hincas los codos y pasas los apuntes a limpio de poco te servirá tener los libros, por eso no basta con tener el código de Analytics, hay que saber ir más allá.

Y ahí es donde entramos nosotros. Todos los datos que ofrece tu página son clave para saber si estás consiguiendo tus objetivos así como saber cuáles son tus puntos débiles y tus puntos fuertes.

¿Y cómo lo hacemos? Estableciendo KPIs, que en castellano significa objetivos cuantificables (llevábamos mucho sin que saliera una palabreja de las nuestras). Una vez definidos los objetivos que queremos conseguir, implementamos todas las herramientas de medición y trackeo necesarias (como si de un espía se tratara), hacemos un seguimiento y lanzamos un reporte periódico para ver la evolución de los datos.Y es que sólo así podremos saber cómo mejorar tu web.

Somos conscientes de que cada uno de vosotros estará en un nivel distinto de locura analítica, por eso nuestros servicios se dividen en auditoría (realizar las mediciones correctas de los datos que arroja tu página), implementación (hacemos todo el trabajo técnico de etiquetado de tu web para que puedas recoger los datos que te importan) y reporting (seguimiento de todos los datos que ofrece tu página y te los ofrecemos de una forma sencilla para que puedas ver el rendimiento de tu web de forma periódica)

¿Quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos las dudas que tengas