914 34 75 81

somos@mjcachon.es

QUIÉNES SOMOS

Bienvenido a la morada de los tres mosqueteros del SEO. Si has llegado hasta aquí: ¡hola! Somos el equipo de MJ Cachón y estamos preparados para todo. Al frente tenemos a MJ, nuestra D'Artagnan personal, que es la que da estocada tras estocada para que esto salga adelante: gestiona las necesidades de cada cliente, los flujos de trabajo y darle su toque personal a todo para que todo lleve nuestro sello.

Entre todos nos dedicamos a hacer el “trabajo sucio”, pero no nos entiendas mal: nos encanta. Y si has venido pensando que somos una agencia, nada más lejos de la realidad. Cada uno de nosotros es totalmente independiente y hacemos las cosas a nuestra manera, pero siempre con el sello de la casa. Somos un equipazo y no solo lo decimos nosotros, ¿te pasas a conocernos?

MJ

The boss. La madre de la criatura. La Daenerys del SEO. MJ Cachón lleva más de ocho años dedicándose a esto del marketing online y el posicionamiento (y eso que viene de la banca...)

saskia moreno avatar

Saskia

Una chica medio alemana en el equipo que piensa más en SEO y en Google que en cerveza, for real!!

Carlos

Conejillo de indias del Plan Bolonia, Padawan ascendido de la cantera al primer equipo, lo veréis próximamente en los mejores eventos SEO de la capital

IMG_9784

Trini

En otra vida fue #ChicaSEM, actualmente es la Wonder Woman del Marketing Digital, que tan pronto crea un content plan, un dashboard, como que cambia un canonical: super Trinity