914 34 75 81

somos@mjcachon.es

QUIÉNES SOMOS

Bienvenido a nuestra casa, se respirará SEO recién hecho y muchos contenidos esperando a ser degustados. Si has llegado hasta aquí: ¡hola! Somos el equipo de MJ Cachón y estamos preparados para todo. Al frente tenemos a MJ, con el timón en sus manos, que es la que dirige y marca el camino para que todo salga adelante: gestiona las necesidades de cada cliente, los flujos de trabajo y darle su toque personal a todo para que lleve nuestro sello único.

Entre todos nos dedicamos a hacer el “trabajo sucio”, pero no nos entiendas mal: nos encanta. Y si has venido pensando que somos una agencia, nada más lejos de la realidad. Somos una "boutique" que ofrece servicios muy al detalle, con gente con perspectivas diferentes muy orientada a trabajar en equipo y fusionar criterios en una única voz, hacer las cosas a nuestra manera, siempre con el sello de la casa: dedicación y mucho mimo para cada proyecto que cae en nuestras manos. Somos un equipazo y no solo lo decimos nosotros, ¿te pasas a conocernos?

MJ

The boss. La madre de la criatura. La Daenerys del SEO. MJ Cachón lleva más de ocho años dedicándose a esto del marketing online y el posicionamiento (y eso que viene de la banca...)

IMG_9784

Trini

La #ChicaSEM, es actualmente la Wonder Woman del Marketing Digital, tan pronto te crea una estrategia de Email Marketing, como que te cambia un canonical.

Nekane Abuelo

Nekane

Project manager hecha a si misma, a base de simetría y procesos, a partes iguales. En pocas keywords: el caos hecho orden

saskia moreno avatar

Saskia

Nuestra chica alemana ha venido para petarlo fuerte con el status code, los links internos, los noindex y los canonicals, ya piensa más en SEO y en Google que en cerveza, for real!!

Carlos

El conejillo de indias del Plan Bolonia, ascendido de la cantera al primer equipo, lo veréis próximamente en los mejores eventos SEO de la capital dando rienda suelta a su frikismo.