914 34 75 81

somos@mjcachon.es

QUIÉNES SOMOS

Bienvenido a nuestra casa, se respirará SEO recién hecho y muchos contenidos esperando a ser degustados. Si has llegado hasta aquí: ¡hola! Somos el equipo de MJ Cachón y estamos preparados para todo. Al frente tenemos a MJ, con el timón en sus manos, que es la que dirige y marca el camino para que todo salga adelante: gestiona las necesidades de cada cliente, los flujos de trabajo y darle su toque personal a todo para que lleve nuestro sello único.

Entre todos nos dedicamos a hacer el “trabajo sucio”, pero no nos entiendas mal: nos encanta. Y si has venido pensando que somos una agencia, nada más lejos de la realidad. Somos una "boutique" que ofrece servicios muy al detalle, con gente con perspectivas diferentes muy orientada a trabajar en equipo y fusionar criterios en una única voz, hacer las cosas a nuestra manera, siempre con el sello de la casa: dedicación y mucho mimo para cada proyecto que cae en nuestras manos. Somos un equipazo y no solo lo decimos nosotros, ¿te pasas a conocernos?

MJ

The boss. La madre de la criatura. La Daenerys del SEO. MJ Cachón lleva más de ocho años dedicándose a esto del marketing online y el posicionamiento (y eso que viene de la banca...)

IMG_9784

Trini

La #ChicaSEM, es actualmente la Wonder Woman del Marketing Digital, tan pronto te crea una estrategia de Email Marketing, como que te cambia un canonical.

Nekane Abuelo

Nekane

Project manager hecha a si misma, a base de simetría y procesos, a partes iguales. En pocas keywords: el caos hecho orden