Mj Cachón imparte seminarios gratuitos de Sistrix en Madrid

Mj Cachón imparte seminarios gratuitos de Sistrix en Madrid

Es innegable que la herramienta de Sistrix se ha convertido a día de hoy en una de las más usada por los profesionales SEO. Pero cada vez son más las personas, profesionales o no, que hacen uso de su potente data, algo bastante lógico, gracias a las facilidades que nos da la herramienta.
Herramienta Sistrix
Sistrix nos proporciona los datos SEO más importantes de cualquier dominio. Además no necesitamos un gran conocimiento para usarla, ni requiere de una instalación compleja ya que es online y se puede acceder desde cualquier dispositivo o sistema operativo, además de ser muy intuitiva.

¿Cómo funciona Sistrix?

Sistrix analiza proyectos y competidores. El objetivo de esta herramientas es hacer comprensibles y transparentes los rankings de Google. Realizar un buen análisis SEO de tu sitio web y conocer más de cerca a tu competencia.
universal-en-sistrix
Mj Cachón experta en posicionamiento en buscadores y partner de Sistrix imparte seminarios gratuitos para los clientes y/o usuarios en periodo de prueba de la herramienta en Madrid.
Si quieres aprender a sacarle el máximo partido a la herramienta, obtener datos detallados y fiables para valorar a tu competencia o elevar el potencial de tu web en Google, ¡Apúntate ahora aquí!
13ª Edición Seminario Sistrix
Los seminarios son intensivos de un día y totalmente prácticos, con grupos reducidos para que puedas sacarle el máximo partido de 10:00 de la mañana a 17:00 de la tarde, con pausas intermedias y una hora para comer. A la comida invita Sistrix 😉  Las convocatorias son semanales, cada jueves hay un nuevo seminario y las plazas son limitadas. ¡Date prisa y reserva ahora tu sitio!