914 34 75 81

somos@mjcachon.es

Resumen del segundo #5minutosSEO

El pasado 15 de junio, volvimos con nuestro particular evento SEO, con otro taller práctico de auditorias SEO, en Siluro Concept (Madrid).

En esta ocasión, contamos con 4 SEOs que no solo tuvieron el reto de auditar 4 páginas web, que se eligieron al azar, sino que pusieron el listón muy alto respecto a recomendaciones, para la esperada tercera edición, que ya será en Septiembre.

Nuevamente, el gen del #SpeedSEO se adueño de ponentes, webmasters y asistentes, y con cada sonido del timbre, los consultores fueron adentrándose en los proyectos ¡mientras ardían plugins, crawlers y otras tantas herramientas!

Os contamos el resumen de lo que pasó allí

Alcance del evento en Twitter

Si nos fijamos en twitter, con alguna de las típicas herramientas de monitorización de hashtags como son:

estadisticas-topic-5minutosSEO-2 estadisticas-5minutosSEO-2 estadisticas-users-5minutosSEO-2

 Vídeo Resumen del Evento #5minutosSEO

Como no es lo mismo leerlo que vivirlo, estuvieras o no allí, hemos preparado este vídeo resumen, con los greatests moments y mucha gente sonriente, enjoy!

 

Y por supuesto...¡Gracias!

Gracias a KschoolLenovoNeurads y a Itamaracá, por colaborar, aportar y hacer posible un evento tan divertido, intenso y sabroso.

Gracias a los ponentes, por atreverse a auditar sin saber qué webs iban a tener delante, que bastante reto es: Aleyda, Antonio, Sergio, ¡sois unos grandes!

Gracias a las personas que cedieron su web para ser analizada:

  1. bitergia.com
  2. estrategiasrox.com
  3. recetasdecocinadesergio.com
  4. senderosdelasmerindades.es

Gracias a Siluro Concept y especialmente a TODOS LOS ASISTENTES, por acompañarnos en el segundo evento de auditorías prácticas, y las dos personitas más importantes de todo esto, para las que no hay adjetivos:

  • Trini Jimenez, nuestra heroína, la cabeza pensante de cada detalle tan bien hilado, gracias por tanto "super #ChicaSEM "
  • Irene Blanco, al mando del micro presentando a ponentes y moderando "el tinglao", con sonrisa permanente y acento murcianico, ¡qué bien tenerte!

Por nuestra parte, de nuevo, UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS, ¡nos vemos muy muy muy pronto, en el tercer #5minutosSEO!

Para acabar, una breve encuesta para contar con vuestra opinión, sugerir todo lo que queráis 😉 https://es.surveymonkey.com/r/3JYYKDC

 

MJ Cachón
Sobre MJ Cachón

The boss. La madre de la criatura. La Daenerys del SEO. MJ Cachón lleva más de ocho años dedicándose a esto del marketing online y el posicionamiento, (y eso que venía de la banca...)

Otros contenidos que te pueden interesar

Usos de Excel en una Agencia de Marketing Online

¿Qué decir de las bondades de Excel para lograr una correcta optimización en el manejo de ...

Érase una vez una auditoría SEO....

Solo quiero compartir, de forma algo aproximada y "anónima", (entenderéis que son datos que no ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *