Nuevos horizontes y retos profesionales

por | Jun 28, 2013 | Reflexiones y proyectos | 12 Comentarios

Hoy me he levantado con un nudo que mezcla recuerdos, emociones y miles de sensaciones, todas fruto de la decisión que llevo madurando unos meses: dejo Relevant Traffic e inicio una nueva etapa profesional como consultora independiente.
No ha sido una decisión fácil, igual que no lo es el SEO, donde tienes que aprender cada día, superar adversidades, reinventarte una y otra vez, y por supuesto, disfrutar con el recorrido, con el camino de fallar para aprender a ganar.
Y Relevant Traffic, ha sido una pieza fundamental en la persona que soy hoy, sin duda el magnífico trampolín para seguir creciendo.

Gracias familia Relevante

Han sido 2 años y medio de muchos retos, entrar de la mano de un increíble profesional y amigo como es Alfonso Moure, (gracias Mou por tu confianza ciega en mí, no existen palabras que describan mi gratitud), hacer piña con un auténtico dream team SEO, que no solo amplió mis miras de SEO y Marketing Online, sino que se convirtieron en amigos y confidentes (Rodri, Gon, Javi, sois muy grandes).
rt seomoz buenisima
Tener la inmensa suerte de coger la batuta de un equipo y poder gestionar personas, hacer mías su motivaciones y luchar por seguir nadando, todos en la misma dirección en el mar de las SERPs! Ah y tener un puesto molón, casi salido de «seo job generator»
Ya lo decía Confucio (artífice y propulsor de la «confusión» xD):
«Si amas lo que haces, nunca será un trabajo»
Y a mi esto, como que me gusta mucho, y si es con sentido del humor, mucho más, sin duda este ingrediente ha sido el denominador común para sobrellevar las cosas «menos buenas» y venir cada día a «darlo todo»….Esto son una analista, dos sem, un super seo, un financiero y un comercial, que se convierten en apoyos indispensables: Gracias por tanto Paula, Ana y Vero, David, Jorge, Julián….
Muy especial tener el privilegio de formar, mimar, cuidar y un poco evangelizar en el mundo seo a mis 2 padawans, siempre os apoyaré, animaré y por supuesto, ver de cerca como seguís creciendo: Javi, Ana, sois diamantes SEO e increíbles personas, no olvidéis lo importantes que sois, contad conmigo, mi espada y mis mails 🙂
Eric y Miriam, Fer, Jano, compis de SEM (ciao mi bella Sabri), os lo digo sin filtros, os echaré de menos, vuestras pujas, vuestras negativas, vuestros CPAs, también vuestras estimaciones, las migracionessssss, vuestros decibelios, a vosotros en si mismos, porque sois un grupo co-jo-nu-do.

¿Y ahora qué?

Pues ahora toca hacer el petate: ilusiones, retos, aventura y muchas colaboraciones.

Comienza un nuevo ciclo, guardando una colaboración con Relevant Traffic, también teniendo la suerte y honor de poder compartir proyectos con un gran señor, y el resto del tiempo, llevando mis proyectos freelance al mejor puerto posible.
¿Qué más haré? Trabajar en casa, o en la playa, o en un starbucks, ir a eventos (próxima estación SEOPRO), seguir impartiendo formación, co-organizando SEO+You, aportando con mis amadas Madrid Geek Girls, twitteando, escribiendo y sobre todo: investigando, aprendiendo y creciendo
Nos vemos en la red 🙂