914 34 75 81

somos@mjcachon.es

Nuevos horizontes y retos profesionales

Hoy me he levantado con un nudo que mezcla recuerdos, emociones y miles de sensaciones, todas fruto de la decisión que llevo madurando unos meses: dejo Relevant Traffic e inicio una nueva etapa profesional como consultora independiente.

No ha sido una decisión fácil, igual que no lo es el SEO, donde tienes que aprender cada día, superar adversidades, reinventarte una y otra vez, y por supuesto, disfrutar con el recorrido, con el camino de fallar para aprender a ganar.

Y Relevant Traffic, ha sido una pieza fundamental en la persona que soy hoy, sin duda el magnífico trampolín para seguir creciendo.

Gracias familia Relevante

Han sido 2 años y medio de muchos retos, entrar de la mano de un increíble profesional y amigo como es Alfonso Moure, (gracias Mou por tu confianza ciega en mí, no existen palabras que describan mi gratitud), hacer piña con un auténtico dream team SEO, que no solo amplió mis miras de SEO y Marketing Online, sino que se convirtieron en amigos y confidentes (Rodri, Gon, Javi, sois muy grandes).

rt seomoz buenisima

Tener la inmensa suerte de coger la batuta de un equipo y poder gestionar personas, hacer mías su motivaciones y luchar por seguir nadando, todos en la misma dirección en el mar de las SERPs! Ah y tener un puesto molón, casi salido de "seo job generator"

Ya lo decía Confucio (artífice y propulsor de la "confusión" xD):

"Si amas lo que haces, nunca será un trabajo"

Y a mi esto, como que me gusta mucho, y si es con sentido del humor, mucho más, sin duda este ingrediente ha sido el denominador común para sobrellevar las cosas "menos buenas" y venir cada día a "darlo todo"....Esto son una analista, dos sem, un super seo, un financiero y un comercial, que se convierten en apoyos indispensables: Gracias por tanto Paula, Ana y Vero, David, Jorge, Julián....

Muy especial tener el privilegio de formar, mimar, cuidar y un poco evangelizar en el mundo seo a mis 2 padawans, siempre os apoyaré, animaré y por supuesto, ver de cerca como seguís creciendo: Javi, Ana, sois diamantes SEO e increíbles personas, no olvidéis lo importantes que sois, contad conmigo, mi espada y mis mails 🙂

Eric y Miriam, Fer, Jano, compis de SEM (ciao mi bella Sabri), os lo digo sin filtros, os echaré de menos, vuestras pujas, vuestras negativas, vuestros CPAs, también vuestras estimaciones, las migracionessssss, vuestros decibelios, a vosotros en si mismos, porque sois un grupo co-jo-nu-do.

¿Y ahora qué?

Pues ahora toca hacer el petate: ilusiones, retos, aventura y muchas colaboraciones.


Comienza un nuevo ciclo, guardando una colaboración con Relevant Traffic, también teniendo la suerte y honor de poder compartir proyectos con un gran señor, y el resto del tiempo, llevando mis proyectos freelance al mejor puerto posible.

¿Qué más haré? Trabajar en casa, o en la playa, o en un starbucks, ir a eventos (próxima estación SEOPRO), seguir impartiendo formación, co-organizando SEO+You, aportando con mis amadas Madrid Geek Girls, twitteando, escribiendo y sobre todo: investigando, aprendiendo y creciendo

Nos vemos en la red 🙂

MJ Cachón
Sobre MJ Cachón

The boss. La madre de la criatura. La Daenerys del SEO. MJ Cachón lleva más de ocho años dedicándose a esto del marketing online y el posicionamiento, (y eso que venía de la banca...)

Otros contenidos que te pueden interesar

Entrevista SEO a Irene Blanco

Hoy estoy muy contenta por contar con la presencia virtual de Irene Blanco, una auténtica crack ...

Mobile Friendly y PageSpeed Checker

Si. Es posible. En modo bulk. Gracias a la nueva funcionalidad de URLProfiler. Amo esa ...

Comentarios

  1. ¡¡Mucha suerte en esta nueva etapa MJ!! ¡¡A por todas!! 😉

  2. Ánimo sister que tu puedes con todo!!! Te comerás el mundo porque te da la gana y sabes q?¿?YO ESTARÉ AHÍ CONTIGO Y APOYÁNDOTE EN ESTE DURO CAMINO QUE TU HAS LABRADO CON ESFUERZO Y GANAS!!!
    Que ya es hora de ser FELIZ y ya si en el trabajo lo eres.....Mucha gente se pasa la vida buscando un puesto de trabajo que le ilusione, que le motive y que le haga FELIZ y por lo que veo...tu tienes todos los ingredientes para que eso ocurra.

    No dejes de mirar atrás para agradecer y darte cuenta de TODO lo que has conseguido.

    Ya sabia yo desde que compartíamos barrigota que conseguirías TODO lo que te propusieras; ganadora desde que naciste.

    NO OLVIDES LO QUE VALES y A POR TODO LO QUE QUIERAS QUE ESTOY SEGURA SERÁ TUYO Y PARA TI.

    TE MERECES TODO LO MEJOR PORQUE ERES LA MEJOR!!!

    un besazo enorme y para lo que necesites aquí tienes a tu hermana que te acogerá siempre que lo necesites.

  3. Muchísima suerte MJ ya verás como te va a ir fenomenal!
    beso

  4. Miguel Lopez dice:

    Enhorabuena de verdad de la buena. Seguro que ahora tu ritmo de vida cambia, la vida de agencia vs. freelance es otro mundo.

    Tomátelo con calma y, si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos, puedes venirte a Valencia cuando quieras.

    😀

  5. No tengo ninguna duda de que es un buen paso. Lo doy hace 3 años y he aprendido muchisimo. A ver si podemos hacer cosas juntos. No te deseo suerte, sino JUSTICIA!!!

  6. MUCHÍSIMA SUERTE MJ!!!
    Seguro que te va a ir fenomenal.

    Un abrazo

  7. Crack.. mis mejores deseos. Haremos un altar en tu ex-puesto con nuestras míticas ofrendas 🙂

  8. Noel Gimenez dice:

    Sin duda te lo mereces, aún sin conocernos personalmente hemos hablado bastante y te deseo lo mejor.

    Mucha suerte!

  9. Mucha suerte MJ! Aunque no la necesitas, porque a quien vale no le hace falta

  10. Esther Campusano dice:

    Mucha suerte MJ, verás que te irá bien. Yo llevo dos años como profesional independiente, y aunque a veces quisiera tirar la toalla, veo las ventajas de trabajar por cuenta propia. Un saludooooo

  11. Sofía Díaz dice:

    Felicidades MJ!

    Gracias al vídeo, ya te pongo cara! Disfruta de la nueva etapa y de trabajar en cómodos pantacas 😉

  12. Eres una CRACK! Vaya post guapo que te marcaste, y yo sin enterarme aun estando citado 😉
    Muchos besos, abrazos y aplausos desde Berlín!!!

    (Te veo muy pronto)

Trackbacks

  1. […] 2013 tomé una de las decisiones más importantes en el espectro puramente profesional: ponerme por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *