Seleccionar página

Érase una vez una auditoría SEO….

por | Oct 25, 2012 | SEO | 0 Comentarios

Solo quiero compartir, de forma algo aproximada y «anónima», (entenderéis que son datos que no puedo compartir de forma más «exacta, abierta y concisa»), evolución de algunos proyectos en los que he participado de cerca.
Con esto solo quiero dejar espacio a la reflexión, que en muchas ocasiones o no sabemos explicar bien el valor de una estrategia o proyecto SEO, o no somos entendidos y estas auditorías acaban sin tener la atención que merecen.
En mi opinión, es muy importante que en lo que a SEO de Agencias se refiere, poder ser la extensión de la propia empresa y que desde la propia prospección de clientes, cultivemos y cuidemos lo que debe ser el contexto óptimo de una colaboración conjunta, fundamental en la relación entre una agencia SEO y el cliente que contrata sus servicios.
Al final los buenos resultados de dicha empresa, es lo que perseguimos todos, el propio clientes que se pone en nuestras manos, y nosotros como profesionales que queremos optimizar al máximo el proyecto del cliente y en suma, su presencia online.
Auditoria 1, grado de implementación aproximado = 15%
Resultados Tráfico Orgánico: aumenta más del 80% en términos genéricos (no marca).
Auditoria 2, grado de implementación aproximado = 85%
Resultados Tráfico Orgánico: aumenta más del 175% en términos genéricos (no marca).
Auditoria 3, grado de implementación aproximado = 50%
Incluyendo transición de la web por una migración
Resultados Tráfico Orgánico: aumenta más del 40% en términos genéricos (no marca).
Auditoria 4, grado de implementación aproximada = 45%
Resultados Tráfico Orgánico: aumenta más del 100% en términos genéricos (no marca).
Todas las cifras para mismos periodos 2011 versus 2012, y habría muchos matices posibles a comentar como sector de cada uno, competencia, implementaciones de link building, duración del proyecto, etc.
Por hoy, nada más 🙂