914 34 75 81

somos@mjcachon.es

Las 5 Apps que realmente necesitas para petarlo en Instagram Stories

Instagram Stories está de moda, es un hecho. Es el BOOM del momento. Cada vez son más los usuarios que se registran y la actividad no para de crecer. Además ahora ya podemos realizar compras directas a través de Instagram, así que; lo tiene todo. Y a la gente le gusta!

Algunos usuarios se pasan un poco, subiendo una media de 50 stories al día, otros más comedidos se conforman con un par de publicaciones, y luego están los stalkers de siempre, que no suben stories pero se las ven todas y nos dan vidilla. 😉

Como pasaba con las publicaciones del perfil; y digo pasaba, sí en pasado, porque desde que Stories llegó a nuestras vidas hemos bajado el ratio de publicaciones en el muro para aumentar el de publicaciones en Stories, llegando en algunos casos a usar Stories para promocionar la nueva foto de perfil. 😱

Instagram Stories

La gente se lo está currando mucho últimamente, y la propia herramienta cada vez nos da más recursos. Como la nueva funcionalidad que por fin nos permite programar las publicaciones dentro de Instagram, o a nivel de personalización para nuestros Stories: Stickers, Gifs, Encuestas, Tipografías, Filtros, Efectos de vídeo…, hay de todo y para todos.

Pero no somos conformistas y gusta ir más allá, ser aún más diferentes. Y lo que más nos gusta de todo es la creatividad. Por eso hoy os traemos;

Las 5 Apps definitivas para diseñar tus Instagram Stories;

Canva

La herramienta de diseño para los que no tenemos ni idea de diseño 😊

Esta herramienta es gratuita y tiene millones de plantillas para todas tus redes sociales. Puedes partir de una plantilla ya diseñada o crear una nueva desde 0.

Millones de posibilidades muy fáciles de crear que te servirá para Instagram Stories, pero también para las publicaciones de Instagram de tu muro, Twitter, Facebook…, incluso para crear las covers de las historias destacadas de Instagram que tan de moda están.

Te aviso: ¡te va a encantar!

Canva para Instagram Stories Canva para Instagram Stories

Legend

¡Otra de mis favoritas!

Con esta App podrás darle movimiento a los textos de tus imágenes creando efectos muy guays. ¡Y también es GRATIS! 😉

Puedes redactar el texto sobre un fondo de color neutro, o subir una foto de tu carrete y escribir encima, mira:

Apps para Instagram Stories  Apps para Instagram Stories

CutStory

Esta App también es gratis y es perfecta para los “contadores de historias”. Aunque a muchos lo que más nos gusta es la naturalidad del momento, y que se corten las frases mientras hablamos a cámara sobre quien sabe que, usando 3 o 4 stories para terminar una frase…  CutStory nos ayuda a que esto no pase y nuestro contenido sea más claro y directo, sin cortes.

¿Cómo? Sólo tenemos que grabarnos el vídeo con la cámara normal de nuestro teléfono y subirlo a CutStory, la app se encarga de cortar el vídeo en diferentes vídeos de 15 segundos que es justo el tiempo de los vídeos de Instagram Stories. Y ya solo nos queda subirlos todos juntos, uno detrás de otro.

También puedes subir varias fotos y crear un vídeo con música y filtros nuevos. ¡Mola! 😜

Apps para Instagram Stories

Record it

Esta App es gratuita, como todas las que estamos comentando y lo que hace es grabar la pantalla de tu móvil. Perfecta para compartir tutoriales 🤓.

Apps para Instagram Stories

Unfold

La más favorita de todas, también con parte gratuita. Con la que podrás darle un rollo diferente a tus Stories.

Al final son combinaciones de marcos en los que podemos subir nuestras fotos y/o vídeos añadiendo o no texto, de una manera muy sencilla y que queda genial 👌

Apps para Instagram Stories

Pues ya estaría.

¿No hay más? Sí claro, hay millones de Apps para Instagram Stories, pero creo que con estas 5 tienes más que suficiente para que tus contenidos queden perfectos y sean lo más personales, claros y directos posible.

Recuerda, muchas veces; menos es más.

¿Has probado alguna? ¿Qué te parecen? ¿Conoces alguna otra app super molona que no nos podemos perder? Cuéntanos todo en los comentarios y debatamos de ello. ¡Compartir es vivir!

Si quieres enterarte de todos los trucos y consejos de Instagram al momento, puedes seguirnos y estar a la última en nuestro Instagram. ¡Nos vemos!

Trini Jiménez
Sobre Trini Jiménez

En otra vida fue #ChicaSEM, actualmente es la Wonder Woman del Marketing Digital, que tan pronto crea un content plan, un dashboard, como que cambia un canonical: super Trinity

Otros contenidos que te pueden interesar

Auditoria SEO de hotelplatinumyucatanprincess.com

Búsqueda de marca Una de la sprimeras cosas que podemos hacer para empezar un análisis es hacer ...

Majestic SEO: Análisis de Competidores

Este va a ser el primero de una mini serie de post sobre análisis de competidores, con ...

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *