914 34 75 81

somos@mjcachon.es

MJ Cachón

MJ Cachón

The boss. La madre de la criatura. La Daenerys del SEO. MJ Cachón lleva más de ocho años dedicándose a esto del marketing online y el posicionamiento. Y eso que viene de la banca, pero no se lo comenteis, no era lo suyo.

Por eso, decidió reinventarse a golpe de ser autodidacta, estudiar másters en Marketing Digital y tirando de su carrera de Ciencias Empresariales para empezar a ser lo que se le da mejor: consultora SEO.

Su trayectoria ha pasado por DobleO, The Cocktail, Relevant Traffic, Señor Muñoz… hasta que decide montar su propio proyecto donde explotar su vena más friki y seguir haciendo lo que más le gusta. Y así nace MJ Cachón.

Su otra pasión: la formación. Y es que gracias a los másters impartidos en CESMA, Inesdi, Digital Innovation Center y Kschool, ha conseguido, no sólo ampliar sus conocimientos, sino formar profesionales con los que ha seguido trabajando hasta hoy, hasta el punto de lanzarse a crear su propia escuela de formación práctica presencial: Gran Vía 69

Los mejores post de MJ Cachón

webpagetest-fases

WebpageTest: qué es y para qué sirve

Hoy vamos a hablar de WebPageTest, una herramienta imprescindible para analizar tiempos de carga, de forma gratuita, más allá de otras tools como Pingdomtools, Gtmetrix, YSlow o Page Speed. Por ...